Tomada de Instagram
Durante una entrevista, la presentadora Daniella Donado recibió la noticia de que ya es negativa para Covid-19, luego de anunciar en su Instagram que estaba contagiada.
Y es que durante una entrevista para el programa ‘Lo Se Todo’ donde Daniella estaba contando su historia sobre el Covid-19 en su familia, el esposo de la presentadora le revela que la segunda prueba que le habían hecho, salió negativa. De inmediato:
Después de esta gran noticia, la presentadora le da un beso a su esposo, a quien dice que no había podido besar hace más de 20 días por estar contagiados del virus junto a su hijo y la hija de ella, quienes debían estar con tapabocas todo el tiempo dentro de su casa, menos el bebé, además no se podían abrazar y debían conservar la distancia.
Finalmente, Daniella continúa con la entrevista entre risas y alegría, expresando que: «yo sigo haciendo parte de este movimiento, que estoy segura que viene para ayudar a muchas personas. Considero que hace mucha falta el tema de la ayuda psicológica…», refiriéndose al Covid-19 y a las personas que han sido víctimas de este virus.
Vea el video:
También le puede interesar:
Lea también: A los 90 años falleció Rosita Turizo, representativa defensora de los derechos de las mujeres en Antioquia
2021-01-06
¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…
Apolo tiene un maullido muy particular que puede ayudar a identificarlo; además está recién operado…
Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…