La Selección Colombia Femenina sufre una baja de última hora para enfrentar a Argentina. Daniela Caracas no podrá jugar por lesión. Foto: Tomada de Instagram @danielacaracas
Daniela Caracas no se unirá a la concentración de la Selección Colombia Femenina de Mayores, así fue confirmado en la mañana de este lunes, 25 de noviembre.
El cuerpo técnico de la Selección Colombia Femenina de Mayores comunicó que la jugadora del RCD Espanyol de España, no podrá sumarse a la concentración.
Como se recordará, la de mayores fue convocada de cara al compromiso amistoso ante Argentina.
De acuerdo con el reporte que entrega la Federación, la baja se produce debido a una lesión en su rodilla que le impide estar apta para afrontar el compromiso en mención.
En reemplazo de Daniela fue convocada Kelly Caicedo del Deportivo Cali, quien se unirá al grupo de 23 jugadoras que viajarán a Fort Lauderdale.
En Estados Unidos, Colombia va a enfrentar a la ‘Albiceleste’ el sábado 30 de noviembre a las 7:00 p.m.
“El entrenador, su cuerpo técnico y el grupo de jugadoras le desean a Daniela Caracas una pronta recuperación y vuelta a la actividad”, indicó la Federación.
Más noticias de Deporte
La familia está muy preocupada por Almnedra y barbas, ya que ambos perritos requieren atención…
Los servicios fúnebres se distribuyeron en distintos puntos del área metropolitana y municipios cercanos
Un clásico paisa que promete paralizar a la ciudad y definir al nuevo campeón de…
Según Petro, el que Maduro sea "un narco" solo es una narrativa de Estados Unidos
La jornada estuvo marcada por el dominio francés en el fútbol masculino y el reinado…