VIDEO Y FOTOS. Qué dolor: Daniela Álvarez fue mordida por un cangrejo, “me va a amputar el dedo”

Daniela Álvarez, se fue de vacaciones a San Andrés y Providencia y en sus historias de Instagram compartió como en medio de tanta felicidad y disfruté se topó con una sorpresa dolorosa que por poco casi le amarga el paseo.

Miss Colombia 2011 encontró un cangrejo  dentro de su zapato que la mordió y no la soltaba, justo cuando ella se levantaba una mañana en la isla.

Daniela detalló a sus seguidores todo el drama que pasó con este animalito, contando que el sábado fue a bucear y hasta compartió fotos en sus redes, y en la mañana del siguiente día, cuando fue a ponerse sus zapatos, revisó primero con su mano si había algo dentro de ellos y fue allí cuando sintió el dolor proveniente de las pinzas del animal.

Comentó que ante el dolor ocasionado por la mordedura del cangrejo, la famosa presentadora compartió que lo único que hizo fue correr del lugar con el animal pegado en su dedo y les expresó a las personas que la trataban de ayudar que: “Estaba en mi zapato, ahí metido”.

La mordedura del cangrejo se dio en el dedo índice de su mano derecha, y a pesar de que el cangrejo fue retirado, alcanzó a quedarse con una tenaza insertada.

Daniela Álvarez comentó que en algún momento pensó que le debían amputar el dedo. La modelo expresaba en el video que subió en sus historias de Instagram: “¡Ahhh! ¡Me va a amputar el dedo!”.

Vea más noticias de entretenimiento

2023-05-23

Publicado por:
Minuto30

Asesinan a la lideresa comunitaria Sandra Nogales en Bello: Alcaldía exige celeridad en la investigación

El asesinato de Sandra Nogales representa un duro golpe para el tejido social del municipio

Perrito en grave riesgo necesita salir de las calles hoy mismo: ¿lo adoptas?

En caso de no poder adoptarlo también se acepta que sea un hogar de paso

Un legado de fe que permanece

Por: Roberto Antonio Caro Serna

Perrito bonito y «alentadito» deambula en Robledo ¿es suyo?

Minuto30.com .- La solidaridad ciudadana vuelve a ser clave para reunir a una mascota con…