El momento en que rescatan a Daniel Restrepo, que naufragó cerca a Cartagena

El 5 de enero Daniel Restrepo naufragó en un catamarán en Cartagena pero al siguiente día fue rescatado por la Armada. En video quedó registrado el momento en que lo rescataron y sus agradecimientos.

Alrededor de las 4:30 p.m. fue visto por última vez Daniel Restrepo, entre Boquerón e Isla Palma, cerca de Cartagena.

Luego no se supo más de él y comenzaron a buscarlo durante toda la noche y las primeras horas de la mañana cuando la avioneta de la patrulla aérea lo identificó en medio del mar.

Él seguía encima de lo que quedaba a flote del catamarán, el cual se volteó y su vela estaba sumergida. Para Daniel una decisión importante fue quedarse ahí y tener fuerza mental para estar tranquilo y decirse que todo iba a estar bien aunque estuviera corriendo peligro.

“Fue una noche interesante pero abrumadora”, dijo Daniel, quien a través de un video agradeció a la Armada y a la comunidad, además de que contó cómo fue su experiencia y lo que sintió al estar en la noche en medio del agua.

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Publicado por:
Minuto30.com

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…