Daniel Quintero discutirá este martes con el presidente Petro el congelar tarifas de energía

Hace un par de días el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, informó que está trabajando para que sea un hecho congelar las tarifas de energía, esperando que esto sea una realidad, se reunirá esta tarde con el presidente Gustavo Petro y juntos discutirán la propuesta donde con EPM se podrán beneficiar trece regiones del país.

Es importante mencionar, que aunque la reunión no está dentro de la agenda pública del presidente Gustavo Petro, el encuentro espera darse a las 5:00 de la tarde en la Casa de Nariño, para que el jefe de Estado conozca en detalle la iniciativa para congelar el servicio público en Medellín, ciudades de la costa Caribe y en otras zonas donde operan EPM, y que han venido tenido incrementos en los precios de manera exorbitante, según lo mencionó el alcalde Quintero.

“Espero reunirme con el señor presidente, con el gerente de EPM, donde vamos a discutir precisamente la propuesta que hemos lanzado para congelar las tarifas de servicios públicos en 13 regiones del país”, aseguró el mandatario de Medellín.

Esta propuesta entonces busca beneficiar a unos 15 millones de usuarios en algunas regiones de Colombia, pero a su vez se analizarán las tarifas de otros servicios públicos domiciliarios como el acueducto, alcantarillado y gas natural.

Vea más noticias de Colombia

Publicado por:
Minuto30

Asesinan a la lideresa comunitaria Sandra Nogales en Bello: Alcaldía exige celeridad en la investigación

El asesinato de Sandra Nogales representa un duro golpe para el tejido social del municipio

Perrito en grave riesgo necesita salir de las calles hoy mismo: ¿lo adoptas?

En caso de no poder adoptarlo también se acepta que sea un hogar de paso

Un legado de fe que permanece

Por: Roberto Antonio Caro Serna

Perrito bonito y «alentadito» deambula en Robledo ¿es suyo?

Minuto30.com .- La solidaridad ciudadana vuelve a ser clave para reunir a una mascota con…