Dado de baja alias ‘negro Eliecer’, mano derecha de alias ‘timochenko’

Un cabecilla de las Farc considerado como el terror del Catatumbo, fue dado de baja en un operativo del Ejército en esa región del departamento de Norte de Santander.

Se trata de alias “negro Eliecer”, quien, además, era hombre de confianza del máximo cabecillas de las Farc, alias “Timochenko” y socio de alias “Megateo” en negocios del narcotráfico.

Según el ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, este es un nuevo y duro golpe a las Farc.
En su cuenta en Twitter, el ministro escribió:

“Fuerza publica dio de baja a alias “negro Eliecer” cabecilla de columna móvil Antonio Santos de las Farc, considerado el terror del Catatumbo”.

Añadió que el sujeto llevaba 31 años en las filas del grupo guerrilleo y era hombre de confianza Timochenko”

El operativo en que fue abatido alias el “negro Eliecer” se realizó en los corregimientos de El Cobre, El Tigre, Orqueta, Valentín y Aguablanca, en jurisdicción del municipio de Hacarí.

El cadáver del cabecilla guerrillero fue trasladado a Medicina Legal en Cúcuta, para avanzar su plena identificación.

En las acciones fueron abatidos otros subversivos, entre los que estaría la compañera sentimental del “negro Eliecer”, conocida con el alias de Tatiana, a su vez jefe de finanzas de la columna guerrillera.

Fuente radiosantafe.com

2013-05-20

Publicado por:
Minuto30.com

Infraestructura Venezuela

Por: Simón Gaviria

¡Ayudemos a Luna a regresar a casa! Perrita French Poodle se extravió en el barrio Cabañitas, Bello

Si vives en Bello, transitas por Cabañitas o barrios aledaños, por favor mantén los ojos…

Motas de pureza impoluta

Por: Fuad Gonzalo Chacón

¡Pilas con los feak! Alcaldía desmiente falso ‘Día Sin Carro’ en Medellín para este miércoles

La administración distrital fue enfática en señalar que opera el pico y placa con normalidad