Tras conseguir el título del Mundial de Clubes con el Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo viajó a su tierra natal, Madeira, para inaugurar una estatua en su honor.
La figura esculpida con 800 kilogramos de bronce y de 3,40 metros de altura,deja ver un detalle curioso, y es que el miembro viril del atacante resalta de especial manera en la estatua, a lo que los usuarios de las redes sociales hicieron eco, burlandose de lo desproporcionada que luce la figura.
La obra, de casi cuatro metros, está firmada por el artista Ricardo Velosa y fue recibida con agrado por CR7, ” La estatua es más bonita que yo. Está muy bien hecha, me encantó” fueron las palabras del atacante en el acto de inauguración.
2014-12-22
El 'Poderoso de la Montaña' recibirá a Boyacá Chicó para disputar el juego que se…
La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…
Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…
Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…
La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros