Foto: Alcaldía de Medellín.
Los parques Bolívar, Lleras, el de Villa Hermosa y Plaza Botero serán los cuatro escenarios donde Cultura Parque promoverá el encuentro ciudadano con la temática “El espacio público florece”, dentro de la programación de la Feria de las Flores Medellín Te quiere 2024.
“Nos llena de emoción que Cultura Parque se una a la programación de la feria porque es la mejor oportunidad para que ciudadanos y turistas se encuentren en el espacio público y para que, a través del arte, la cultura y la tradición silletera, se promueva el cuidado por la ciudad”, expresó la subsecretaria de Ciudadanía Cultural, Natalia Londoño.
Le puede interesar: Bebé de cinco meses murió en extrañas circunstancias en Caucasia, Antioquia
Cada lugar contará con una agenda artística y cultural que incluye Caballetes al Parque y taller creativo, fotocabina y diálogos ‘Tomemos un tinto y conversemos: ¿Qué ganamos cuando conversamos?’, así como las presentaciones de Tango Trío, Song Chiribanda, Mala Maña Orquesta, Grupo Hormiga Trovadores y Orquesta de la Policía Nacional, entre otros. El público también disfrutará de presentaciones de las Escuelas de Música de Miraflores, Tango y Trinidad, de la Red de Músicas de Medellín, el show del Balcón de los Artistas y recibir clases de baile de salsa y bachata al aire libre.
Cultura Parque estará el viernes 9 de agosto en el parque Lleras, a las 5:00 p.m. El sábado 10 en Plaza Botero, de 2:00 p. m. a 8:00 p. m., y en el parque de Villa Hermosa, de 3:00 p. m. a 10:00 p. m.
La programación de la Feria de las Flores se puede consultar en www.medellin.gov.co y en las redes sociales de la Secretaría de Cultura Ciudadana @Cultura.med.
Un altercado entre varias asistentes quedó grabado y se volvió viral, desatando sorpresa entre el…
Una rápida alerta ciudadana permitió a la Policía sorprender al hombre dentro de la vivienda…
Después de un viaje de más de 600 kilómetros, las tortugas fueron trasladadas al Meta…
La captura se logró en Medellín tras un operativo que pone fin a meses de…
Las autoridades reforzaron los controles para evitar tragedias durante las celebraciones de fin de año.
Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.