Tres cadáveres de bebés encontró un hombre escondidos en su casa, cuando estaba haciendo una limpieza tras la muerte de su esposa.
El insólito hecho se registró en una vivienda de la localidad de Mezeray en el departamento de la Sarthe, noroeste de Francia.
Sobre los hechos se conoció que un hombre de 41 años de edad decidió hacer una limpieza exhaustiva en su casa, tras el fallecimiento de su esposa.
El hombre descubrió en una de las paredes, tras un closet, una especie de ‘caleta’. Al indagar el contenido, encontró al interior de una bolsa un diminuto cadáver de un bebé.
El hombre llamó a la Policía y varios uniformados acudieron al sitio para realizar la inspección, en medio de la cual encontraron dos cuerpos de bebés, en bolsas cada uno.
Según recogen medios locales, se desconoce con exactitud la edad de los cuerpos, pues no se ha establecido si se trata de fetos o bebés recién nacidos.
Al respecto el hombre ha manifestado para medios de su país que no cree que su esposa tuviera conocimiento de la situación y asegura que se debe tratar de personas que vivieron anteriormente en el lugar.
La Fiscalía abrió una investigación por homicidio voluntario contra menores de 15 años.
MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES, AQUÍ
2021-08-26
Que este menor no pase la navidad lejos de su familia ¿lo has visto?
El 2026 ha sido señalado en diversos foros de ufología como un año de "convergencia"
Manuela Herrera López desapareció en el sector de Cabañas, en Bello Por: Redacción Minuto30 La…
Los ciudadanos pueden denunciar cualquier irregularidad a través de la línea 123
James Ransone, nacido en Baltimore, construyó una carrera sólida y respetada en la industria de…