FOTO: EPM
En la mañana de este miércoles 22 de marzo fue encontrado el cuerpo sin vida del funcionario de EPM, Guillermo de Jesús Pérez Restrepo, desaparecido en el embalse de Hidroituango el jueves 16 de marzo.
El cuerpo fue hallado en un sitio cercano al lugar del incidente.
Los diferentes organismos continúan la búsqueda de los dos trabajadores de la Asocomunal de Sabanalarga quienes aún se encuentran desaparecidos.
Los tres funcionarios sufrieron un grave accidente en la mañana del jueves 16 de marzo en Hidroituango, los tres trabajadores estaban haciendo mantenimiento al embalse de la hidroeléctrica.
Desde que se conoció el lamentable hecho, la empresa activó un operativo de atención para apoyar las labores de búsqueda y rescate.
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…
El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…