Foto tomada de Twitter: @Prensalibcasan
En las últimas horas se conoció que las autoridades del municipio de Orocué, Casanare, encontraron el cadáver de una mujer en el río Meta. Presumen que se trataría de la líder social identificada como Luz Marina Arteaga.
Y es que según recogieron medios locales, al parecer, la líder social había sido reportada como desaparecida desde el pasado 13 de enero y era reconocida por ser una defensora de derechos humanos y reclamante de tierras en el Meta.
La mujer, al parecer, fue reportada como desaparecida luego de que saliera saliera de su vivienda ubicada en Puerto Gaitán, Meta.
Por su parte, el alcalde de Orocué -Monchi Moreno- se pronunció al respecto: «aquí en el municipio de Orocué casi nunca suceden estas cosas, pero hay que afrontarla y buscar que las autoridades competentes busquen cuál fue la forma en la que ella murió, no se descarta que ella ahogara», dijo.
Aún no se conocen pronunciamientos oficiales de las autoridades competentes y se espera que se entregue la plena identificación del cuerpo encontrado.
Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.
Se supo de su paradero por última vez en el sector del barrio La Milagrosa,…
Cualquier persona que tenga información relevante sobre su ubicación actual, o que lo haya visto…
Cualquier dato que pueda ayudar a su pronta localización es de vital importancia. Si la…
El parrillero descendió de la moto, y tras ubicar al venezolano, desenfundó el arma y…