Encontraron un cadáver en el río Meta, sería de una líder
Foto tomada de Twitter: @Prensalibcasan

En las últimas horas se conoció que las autoridades del municipio de Orocué, Casanare, encontraron el cadáver de una mujer en el río Meta. Presumen que se trataría de la líder social identificada como Luz Marina Arteaga.

Al parecer, la líder social había sido reportada como desaparecida

Y es que según recogieron medios locales, al parecer, la líder social había sido reportada como desaparecida desde el pasado 13 de enero y era reconocida por ser una defensora de derechos humanos y reclamante de tierras en el Meta.

La mujer, al parecer, fue reportada como desaparecida luego de que saliera saliera de su vivienda ubicada en Puerto Gaitán, Meta.

Por su parte, el alcalde de Orocué -Monchi Moreno- se pronunció al respecto: «aquí en el municipio de Orocué casi nunca suceden estas cosas, pero hay que afrontarla y buscar que las autoridades competentes busquen cuál fue la forma en la que ella murió, no se descarta que ella ahogara», dijo.

Aún no se conocen pronunciamientos oficiales de las autoridades competentes y se espera que se entregue la plena identificación del cuerpo encontrado.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio