Foto: Medicina Legal
En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Medellín, se encuentra el cuerpo de un hombre.
El cuerpo fue identificado como Yeison Camilo Quintero Betancur de 29 años de edad, nacido el 7 de octubre de 1993 en Yolombó, Antioquia.
El cuerpo fue ingresado desde el 24 de diciembre de 2022 sin que hasta la fecha ningún familiar o conocido se haya acercado a preguntar por el caso.
Si usted es familiar, se puede acercar a la carrera 65 # 80-325 barrio Caribe en Medellín o comunicarse al teléfono 6044548230 extensión 2103, 2160 o 2180.
¡Comparte!
Más cuerpos en la morgue.
Las edificaciones llevaban años abandonadas y eran utilizadas para actividades ilícitas, generando riesgos para la…
Un video de seguridad captó el momento exacto del doble homicidio en el barrio La…
El streamer ha convertido sus transmisiones en un modelo de negocio altamente rentable, con ingresos…
El paro minero en el Bajo Cauca ya completa 12 días y deja un impacto…
Transito de Sonsón informa: vehículos en patios por más de un año entran en proceso…
La empresa española quedó habilitada para operar con la marca y anunció acciones legales por…