Foto: Medicina Legal
En las instalaciones de Medicina Legal de Chigorodó se encuentra un cuerpo identificado con el nombre de Eduardo Enrique Vivero Benedetty de 38 años de edad.
De acuerdo con el reporte, el cuerpo ingresó desde el martes 30 de noviembre y hasta el momento de la publicación de esta nota nadie lo reclamaba.
Si usted es familiar, se puede comunicar al: 4548230 ext 3493 o dirigirse a la Unidad Básica de Medicina Legal en Chigorodó, ubicada en el hospital María Auxiliadora en la crr 108 A 101 A-57 #80- 325.
Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.
Le podría interesar:
Pilas... revise los resultados: ¡qué tal y no le toque madrugar!
Tras ser capturado en Rionegro en 2019, en 2022 fue beneficiado con libertad por vencimiento…
Durante la intervención, se descubrieron dispositivos y armas sin acreditación legal, reforzando el control en…
Las autoridades realizan caracterización de familias y viviendas para implementar medidas preventivas frente a la…
Tras intentar una fallida huida, los sospechosos fueron interceptados mediante un 'Plan Candado' en el…