Minuto30.com .- En la autopista Medellín Bogotá fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de unos costales; la víctima estaba amarrado fuertemente. Autoridades investigan su identidad asi como los móviles del crimen.
A la altura de la curva de rodas fue hallado un cadáver embolsado que estaba además envuelto con una sábana blanca y una bolsa negra. El cuerpo de sexo masculino y fuertemente amarrado con una cuerda amarilla, vestía sudadera azul y camisa polo roja de rayas gruesas azules.
Según reportes preliminares se presume que su muerte habría sido provocada por ahorcamiento.
El hallazgo fue realizado por personal de seguridad del sector que ejerce vigilancia en la entrada del Relleno Sanitario La Curva de Rodas. El cuerpo fue llevado a Medicina Legal por investigadores de la Fiscalía.
2015-01-02
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…