Cuerpo de hombre fue hallado colgando de puente en Hispania

En horas de la mañana de este viernes 11 de febrero del 2022 han reportado el hallazgo del cuerpo de un hombre colgando de un puente en Hispania, municipio ubicado en el suroeste de Antioquia.

El lamentable caso fue reportado por un habitante que pasaba por el sector y encontró al hombre colgado del puente conocido como ‘río El Pedral’.

Por el momento se desconoce la identidad del hombre, presumen que tiene unos 50 años de edad y al parecer era un “mecánico que había llegado de otro municipio” de Antioquia.

Cortesía: Ale Ser

Cortesía: Ale Ser

Cortesía: Ale Ser

Cortesía: Ale Ser

Cortesía: Ale Ser

2022-02-11

Publicado por:
Minuto30

¡Orgullo paisa! Wilmar Paredes se coronó campeón de la Vuelta Independencia Nacional en República Dominicana

El corredor del Team Medellín EPM aseguró el liderato general tras una semana de competencia…

¡Respaldo total en Medellín! LuisGui cerró su campaña a la Cámara con masivo acompañamiento

El candidato del movimiento Creemos, lista 101 por Antioquia, presentó sus propuestas enfocadas en educación,…

¡Atención! Aplazan votaciones para colombianos en Israel y Emiratos por tensión en Medio Oriente

La decisión busca proteger a los connacionales y al personal consular ante las restricciones de…

¡Ármese de paciencia! Trabajos de despeje en San Luis alcanzan el 20% y la vía continúa cerrada

El Invías continúa retirando el material del derrumbe, pero aún no hay fecha para la…

08 de marzo, el primer paso

Por: Rafael Nieto Loaiza