Foto: Redes sociales
El cuerpo de la joven Carolina Gómez, fue encontrado en la tarde del martes, 27 de septiembre, luego de 5 días de búsqueda.
La joven estudiante de la Universidad de Antioquia fue arrastrada por una creciente súbita de la quebrada que pasa por el sector La Playita.
El incidente ocurrió el pasado viernes 23 de septiembre, a las 6:30 de la tarde, cuando la joven se encontraba en un trabajo de campo para su tesis en el municipio de Barbosa.
Tras el hallazgo, el alcalde Edgar Gallego manifestó, “como alcalde quiero agradecer a todas las personas que participaron en la búsqueda de la joven” y añadió, “a nuestra comunidad y a quienes nos visitan, un llamado a que no arriesguemos nuestra vida y nuestra integridad física frecuentando los charcos o sitios que puedan ser hoy un riesgo debido al incremento de las lluvias”.
Lea también:
Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.
Los hechos ocurrieron en Ciudad Bolívar, donde ocho mujeres fueron engañadas y agredidas por el…
La polémica surge a pocos meses de la llegada de su primer hijo, desatando debate…
Las autoridades recomiendan tomar vías alternas y conducir con precaución ante las afectaciones registradas en…
La embarcación, presuntamente vinculada al Clan del Golfo, fue detectada en un operativo conjunto entre…
La nueva dotación permitirá atender emergencias con mayor rapidez y fortalecer programas extramurales en el…
La operación conjunta permitió la extinción de dominio de un apartamento y un parqueadero, afectando…