En el municipio de Ciudad Bolívar: Envenenaron una perrita por segunda vez y no se salvó

Minuto30.com .- Es profundamente doloroso saber que existen corazones tan fríos, capaces de infligir sufrimiento a seres tan vulnerables como los animales.

Según Denuncia Ciudadana llegada a Minuto30, la perrita del Colegio Cooperativo Alejandrino Restrepo, en Ciudad Bolívar, fue víctima de una crueldad inexplicable, y aunque en una ocasión fue rescatada a tiempo, esta vez no hubo manera de evitar su tragedia.

Es desgarrador ver cómo la violencia hacia los animales refleja la falta de empatía en nuestra sociedad. ¿Cómo es posible que alguien pueda hacerle daño a un ser que solo busca amor y compañía? reflexiona el denunciante.

La perrita murió envenenada en un acto de crueldad animal. Foto: Cortesía

Este acto tan cruel debe ser un llamado urgente a la reflexión y a la acción, para que “como comunidad nos unamos en defensa de los más indefensos” concluyen los pobladores del suroeste de Antioquia.

Los habitantes del municipio esperan que este triste suceso abra los ojos de todos, y los haga más conscientes de la necesidad de proteger a nuestros amigos de cuatro patas e impulse a denunciar estos actos de violencia.

Es hora de levantar la voz por aquellos que no pueden hablar, de luchar para que no haya más sufrimiento. Que esta tragedia motive a trabajar juntos por un mundo donde la empatía, el respeto y el amor hacia los animales prevalezcan.

Aquí más Noticias de Antioquia

Publicado por:
SoloDuque

«Caen porque caen»: Fico confirma captura de fleteros que asaltaron a motociclista en el barrio Santander

"Gracias a la Policía y al seguimiento de las cámaras de seguridad... ya cayeron": dijo…

¡Cayó ‘El Flaco’ en Cali! Escondía drogas y armas en el techo de su cocina

La Policía logró incautar más de 600 dosis de drogas, armas y cartuchos que estaban…

¡Indignante! Rescatan a dos cachorros que eran brutalmente maltratados en un balcón de Medellín

Los cachorros fueron llevados a un centro de bienestar donde reciben atención médica tras sufrir…

¡Se la tragó! Capturan a hombre que ingirió una esmeralda para intentar robarla en Bogotá

El hombre fue detenido tras ingerir la esmeralda en pleno centro de Bogotá, mientras las…

¿Dónde está Huber Andrés? Desapareció en el Parque San Antonio

El celular de Huber, procedente de Andes, fue apagado a los 5 minutos de llegar…

¡Buscan a los agresores! Así se encuentra el perrito atacado a machete por 4 sujetos en Ciudad Bolívar

El perrito logró sobrevivir al ataque y ahora se encuentra estable, recuperándose bajo cuidados veterinarios.