‘Fueron capturados’: Cuatro sujetos menos en las calles y varios kilos de marihuana menos pa’l vicio en Medellín

En una serie de operativos llevados a cabo por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró la captura de varios sujetos implicados en la tenencia de estupefacientes.

Los resultados de estos van en contra el tráfico y consumo de drogas en la región.

En la intersección de la Calle 23A con Carrera 65B, en el barrio Trinidad, un hombre de 21 años fue detenido por la patrulla de vigilancia. Durante el registro, se le halló en su poder 500 gramos de marihuana.

El capturado y los estupefacientes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En la Carrera 66D con Calle 63, barrio Villa María, otra patrulla de vigilancia capturó a otro hombre de 21 años.

En este caso, el individuo tenía en su poder 180 gramos de marihuana y 20 gramos de bazuco.

Al igual que en el caso anterior, tanto el capturado como las sustancias incautadas fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación.

Más tarde, en la Carrera 65 con Calle 68, barrio Bellavista, un hombre de 24 años fue detenido por otra patrulla de vigilancia.

Durante el registro, se le encontraron 150 gramos de marihuana.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Los estupefacientes y el capturado fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Otro operativo significativo ocurrió en la Carrera 49 número 29-435, barrio Colombia, donde la Policía del metro capturó a un hombre de 30 años con 100 gramos de marihuana.

Estos operativos son parte de las acciones continuas de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá para combatir el tráfico de drogas y mantener el orden público.

La incautación de estas cantidades significativas de marihuana y otras sustancias, y la detención de los responsables, es el trabajo por parte de las autoridades para reducir la delincuencia y proteger a la comunidad.

Lea tambien: Presunto pandillero fue enviado a la cárcel por asesinar a otro joven en medio de una pelea entre pandillas en Apartadó

Más noticias de Medellín.

Publicado por:
Minuto30

¡Una foto, un mensaje y muchas señales! Sofía Vergara habría confirmado su romance con un empresario estadounidense

Una publicación en sus redes sociales avivó las especulaciones tras varios meses de rumores sobre…

¡Terror en el Cauca! Disidencias atacan Buenos Aires con drones y explosivos

Buenos Aires, Cauca bajo fuego: disidencias volaron antenas, bloquearon carreteras y amenazaron de muerte a…

Soldados cambian el “paso marcial” por el “paso del tiburón”: Quieren ver al Junior campeón

Un emotivo video viral muestra a soldados de la Policía Militar cantando por el Junior,…

Se busca a Alaska, perrita desaparecida en Niquía

Si la encontraste, la viste o tienes cualquier información sobre el paradero de Alaska, comunícate…

¡EE.UU. mete la mano! Incluye al Clan del Golfo en la Lista Clinton

Washington acaba de ponerle el freno a los diálogos de paz. La designación del Clan…

¿Los trasnocharon? Hinchas del Deportes Tolima, con pólvora, interrumpieron el descanso de los jugadores del Junior

Hinchas del Tolima interrumpen el descanso del Junior con pólvora y ruido en la previa…