Cuatro sujetos fueron capturados por extorsión en Atlántico

En las últimas horas fueron capturadas cuatro personas en flagrancia por el delito de extorsión en el Área Metropolitana de Barranquilla.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El primer caso se registró en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla, cuando dos presuntos delincuentes pretendían realizar el cobro de un millón de pesos a un establecimiento comercial.

Las víctimas realizaron la denuncia y las autoridades se dispusieron a capturar a los señalados, de los cuales uno presenta anotaciones por los delitos de lesiones personales y maltrato animal.

En un segundo operativo en el municipio de Malambo (Atlántico), fueron capturadas dos personas que se identificaban como integrantes de un grupo delincuencial para realizar el cobro de extorsiones a comerciantes de ese sector, a través de panfletos intimidatorios.

El GAULA logró la captura en flagrancia de estas personas cuando recibían la suma de tres millones de pesos. Uno de los capturados presenta anotaciones por el delito de porte de estupefacientes.

Lea también: Policía desmantela Los Pillos, banda dedicada al fletes

Durante el procedimiento se logró la incautación de un arma de fuego, un cartucho, un panfleto extorsivo, dos celulares y dinero en efectivo.

Estos individuos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Para más noticias de Colombia.

Publicado por:
Minuto30.com

Migración Colombia expulsa a dominicanos que pretendían viajar con documentos falsos

Migración Colombia expulsó a dos dominicanos en El Dorado tras detectar que portaban documentos españoles…

Inclusión desde la cuna: Buen Comienzo abre puertas a niños con discapacidad

Buen Comienzo ofrece cupos y atención integral para niños con discapacidad en Medellín.

¡Atención! Cierre total de la vía Urrao Betulia por derrumbe

Se prevén retrasos en las frecuencias de Medellín hacia estos destinos.