Cuatro detenidos por posesión de marihuana y cocaína en Medellín

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá llevó a cabo una serie de operativos en diferentes sectores, donde lograron capturar a cuatro  sujetos por posesión de marihuana y cocaína.

En el primer caso, una patrulla de vigilancia detuvo a un joven de 19 años en el barrio Manrique, luego de encontrarle en su poder 200 gramos de marihuana.

Más tarde, en el barrio López de Mesa, los agentes capturaron a un hombre de 35 años que portaba 100 gramos de marihuana y 15 gramos de base de cocaína.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Posteriormente, en el barrio Estación Villa, la policía detuvo a un hombre de 33 años que llevaba consigo 120 gramos de marihuana.

Finalmente, en el barrio Santa María, los uniformados aprehendieron a un hombre de 25 años con 580 gramos de marihuana.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: Al menos 800 personas invadieron la Hacienda Fundadores propiedad de la Gobernación de Antioquia 

Los sujetos capturados por posesión de marihuana y cocaína fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Las autoridades continuarán realizando este tipo de acciones para mantener la seguridad y el orden en los diferentes sectores de Medellín.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Duro golpe a las disidencias! En Jamundí fueron capturados «Pantera» y «Machete»

Ambos estarían directamente vinculados a una de las tácticas más cobardes y peligrosas empleadas por…

¡Eh ave maría, pasate Jesusita por el sardinel! Imprudente conductor no esperó el taco en Bogotá

La paciencia y el respeto por la cultura ciudadana en Bogotá vuelven a quedar en…

Natalia López Fuentes asumirá el Ministerio del Trabajo por designación del presidente electo Abelardo De La Espriella

Natalia López Fuentes es especialista en Derecho Administrativo y magíster en Derecho Público y Administración…