Foto sacada de Twitter @PoliciaMedellin
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá llevó a cabo una serie de operativos en diferentes sectores, donde lograron capturar a cuatro sujetos por posesión de marihuana y cocaína.
En el primer caso, una patrulla de vigilancia detuvo a un joven de 19 años en el barrio Manrique, luego de encontrarle en su poder 200 gramos de marihuana.
Más tarde, en el barrio López de Mesa, los agentes capturaron a un hombre de 35 años que portaba 100 gramos de marihuana y 15 gramos de base de cocaína.
Posteriormente, en el barrio Estación Villa, la policía detuvo a un hombre de 33 años que llevaba consigo 120 gramos de marihuana.
Finalmente, en el barrio Santa María, los uniformados aprehendieron a un hombre de 25 años con 580 gramos de marihuana.
Lea también: Al menos 800 personas invadieron la Hacienda Fundadores propiedad de la Gobernación de Antioquia
Los sujetos capturados por posesión de marihuana y cocaína fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Las autoridades continuarán realizando este tipo de acciones para mantener la seguridad y el orden en los diferentes sectores de Medellín.
Más noticias de Medellín
El pelotón se prepara ahora para el tradicional paseo de los campeones y la etapa…
La noche terminó en emergencia en zona rural de Caldono, Cauca, luego de un ataque…
La desaparición ocurrió el 21 de junio en el sector de San Javier
Tras conocerse el fatal desenlace, la institución militar emitió un comunicado informando que se dio…
Un gallinazo quemado llegó al CAVR en delicadas condiciones y tuvo que pasar por un…