¿Le robaron su vehículo? Cuatro carros y cinco motos recuperadas por la Policía en Medellín

Estas son los cuatro carros y cinco motos recuperadas por la Policía en Medellín en medio de labores de patrullaje de los uniformados el pasado martes, 7 de mayo.

La primera captura tomó lugar en el barrio Laureles, donde los uniformados capturaron a un sujeto de 30 años movilizándose en una motocicleta registrada como hurtada.

Esta motocicleta avaluada en $30.000.000 figuraba hurtada el día 04-03-2024 en el barrio La Floresta.

Tanto la motocicleta como el sujeto se dejan a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Donde deberá responder por el delito de receptación.

Lea también “No soy esa clase de persona” Palabras de la mujer que llevo a su tío fallecido a un banco

Asimismo, en el barrio Primavera, los uniformados capturaron a un hombre de 29 años, el cual se movilizaba en una motocicleta avaluada en $6.500.000.

Esta motocicleta figuraba hurtada el día 01-05-2024 en el barrio Villa Linda y se dejó a disposición de la Fiscalía General.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Al igual que el sujeto que se encuentra a disposición de este ente, donde deberá responder por el delito de receptación.

Foto tomada de @PolicíaMedellín

En hechos aislados a los cuatro carros y cinco motos recuperadas, las autoridades detuvieron a un sujeto por múltiples delitos:

En el barrio Conquistadores, las autoridades detienen a un hombre de 32 años quien se movilizaba en una motocicleta avaluada en $5.000.000.

Este motocicleta presentaba inconsistencia en los sistemas de identificación, pues el hombre habría presentado una licencia falsa de tránsito.

Asimismo, se le incauta el celular que se encontraba avaluado en $400.000.

Las autoridades entonces lo despojan de el celular, la motocicleta y el documento falso.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Ver más noticias de Medellín

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cayó el terror de los relojes de lujo! Capturan en Medellín a alias ‘Duber’ con tres armas de fuego

El operativo se adelantó tras varias semanas de seguimiento a denuncias por hurtos violentos en…

¡Cayó alias ‘Buche’! Capturan en Rionegro a una de las más buscadas del Oriente antioqueño

El operativo se desarrolló en el barrio San Antonio como parte de acciones contra el…

¿Ajuste de cuentas? Sicarios en moto asesinaron a un hombre en la vía Yolombó-Amalfi

La víctima fue atacada mientras se movilizaba por zona rural del nordeste antioqueño, en un…

MinDefensa ordena investigación urgente tras denuncias de minería ilegal en predio militar de Caucasia

El caso salió a la luz tras un reportaje que evidenció actividad minera en un…

Condenan a 42 años a alias ‘Satanás’ por triple homicidio en Abejorral tras violar detención domiciliaria

El criminal se retiró el brazalete electrónico de vigilancia para atacar a su expareja y…

“No hay alternativas viables”: Juez da vía libre a eutanasia de hipopótamos en el Magdalena Medio

La justicia determinó que el interés general y la preservación de los ecosistemas nativos prevalecen…