Los operativos que iniciaron en la Av. Caracas con Calle 41, la Caracas con Calle 57, luego Carrera 7 con Calle 51 y finalmente Carrera 7 con 46, dejaron 400 personas sancionadas y al menos descubrieron 4 fiestas clandestinas en varias localidades de Bogotá.
Uniformados de la Policía salieron a las calles de la capital del país para hacer cumplir la cuarentena general, desplegaron operativos de control para evitar aglomeraciones y violaciones a las medidas restrictivas por lo que fueron sancionadas 420 personas en 4 fiestas clandestinas en Chapinero.
Lea también: ¡Atención! Capturan a exjefe financiero del grupo paramilitar ‘Casa Castaño’
Las autoridades le hacen un llamado a la ciudadanía para que temen conciencia y tengan autocontrol en este tercer pico de la pandemia.
2021-04-16
El candidato afirmó que recibió información de inteligencia sobre un posible atentado y solicitó garantías…
Tres tripulaciones de bomberos atendieron la emergencia en la carrera 38 con calle 52.
Explosivos, drones y tensión en Jamundí. Un nuevo hecho de orden público volvió a alterar…
Temperaturas cerca a los 40 grados, riesgo de golpe de calor y alertas por incendios…
Docentes están transformando la educación para que nuestros niños aprendan con lo último en tecnología.
Una alerta tecnológica, seguimiento en tiempo real y una persecución que terminó con capturas y…