VIDEO: ¿Sobreactuado? Le llueven críticas al novio de Carmen Villalobos por beso a pantalla

Una de las parejas que más ha dado de qué hablar durante los últimos meses es la conformada por Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg. La actriz de ‘Hasta que la plata nos separe’ y el presentador venezolano hicieron público su romance a comienzos de febrero de este año y, desde entonces, no han cesado las muestras de amor en las redes sociales.

El novio de Carmen Villalobos hace parte del grupo de presentadores de ‘Hoy día’, el programa matutino de Telemundo, donde comparte set con Daniel Arenas, novio de Daniela Álvarez. Allí, no ha dudado en presumir a la barranquillera, demostrando lo feliz y enamorado que está.

Recientemente, durante el programa en vivo, pasaron un video de Carmen donde lucía un vestido rojo mientras desfilaba por el set de’ Top chef VIP’, donde ella es presentadora.

Eso generó burlas entre sus compañeras quienes no dudaron en molestarlo afirmando que “se le iba a salir el corazón” de la emoción de ver a su novia en pantalla.

“Frederik, ¿qué sientes de tener a tu mujer así?”, le preguntaron, a lo que él respondió: “toca”, señalando su corazón. Inmediatamente sus compañeras le contestaron: “ay no, se te va a salir el corazón, qué bárbaro, enamorado”.

El video fue publicado por el perfil de Instagram de ‘Hoy día’. Allí, Carmen Villalobos comentó. Por medio de unos emoticones de risas, la actriz y presentadora demostró que le causó mucha gracia lo que hizo su novio.

Ese acto, a muchos les pareció muy tierno, pero a otros un poco “exagerado”, así lo comentaron algunos usuarios quienes no dudaron en criticar al presentador.

“Tan ridículos”, “ese muchacho Frederik ya cansa”, “ya parece amor sobreactuado”, “Carmen Villalobos es mucho para él”, “todo nuevo plancha bien, todo enamoramiento al principio es maravilloso”, “mucha miel, empalaga”, “payasos”, “puro show barato”, “él actúa como si nunca hubiera tenido mujer”, “me parece muy sobreactuado”.

Más Noticias de Entretenimiento

2023-05-04

Publicado por:
Minuto30.com

«La paciencia está agotada»: Instituciones rechazan los supuestos «juicios revolucionarios» del ELN contra policías y agentes

Ultimátum categórico al ELN, exigiendo la liberación inmediata y sin condicionamientos de los cuatro secuestrados

¡Simplemente irreales! Estos fueron algunos de los looks más icónicos de la Met Gala 2026

Figuras globales desafiaron los límites del diseño convencional bajo una temática que fusionó la alta…

¡Volvió a la selva! Liberan ocelote criado en cautiverio en Antioquia

Liberan ocelote rehabilitado en Urabá antioqueño tras proceso de recuperación en centro de fauna silvestre.

¡Lo encontraron en El Silencio! Gobernador confirmó la muerte del estudiante de la UdeA, Gabriel Arenas

La gobernación asignó una recompensa de 50 millones, por info que lleve a esclarecer esta…

¿Bajo efectos o se le metió el demonio? Capturaron a un hombre tras causar daños en la iglesia La Ermita de Cali

Hombre es capturado tras causar daños en la iglesia La Ermita de Cali. Autoridades investigan…