Foto tomada de @luisafernandaw
Luisa Fernanda W publicó en sus estados de Instagram como son sus trasnochadas por el bebé. Al parecer, Pipe Bueno y la influencer gozan de los mejores momentos tras la llegada de su hijo Máximo.
Luisa sale bailando reguetón con su bebé, al parecer, para tratarlo de dormir. La madre primeriza salía vestida con un conjunto ‘blanco’, con el cual se veía perfecta y le dejaba ver un abdomen muy plano, según sus fans.
Lea también: FOTOS: ¿Quedó más nalgona? Luisa Fernanda W se ve delgada tras tener a Máximo
“Aquí se trasnocha, pero también se baila”, fue la frase que escribió Luisa en la grabación. La pareja de Pipe Bueno ha estado muy activa en sus redes sociales en los primeros días de vida de su pequeño hijo.
2020-11-23
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…