Cristina Hurtado mostró cómo le quedó el abdomen tras tener a su tercer hijo

La presentadora Cristina Hurtado mostró cómo le quedó el abdomen tras tener a su tercer hijo. A través de sus estados de Instagram, se subió el buzo y dejó ver lo ‘hinchada’ que tiene la pancita.

El embarazo de Cristina fue uno de los más seguidos por los usuarios de las redes, pues luego de 15 años quedó nuevamente en embarazo.

La modelo de 38 años oriunda de Copacabana y su esposo, José Narváez, se encuentra en casa disfrutando de su bebé.

Hace poco, la presentadora mostró como le había quedado la piel luego de que tuviera a su hijo. Mientras estaba grabando estaba al frente de un espejo, contando uno de los métodos para bajar la ‘barriga’ mostró como le quedó su abdomen.

Así le quedó el abdomen a Cristina Hurtado

2021-12-23

Publicado por:
Minuto30

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.