Cristiano Ronaldo, Ramos y Marcelo completan el entrenamiento

El portugués Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y el brasileño Marcelo Vieira completaron hoy el penúltimo entrenamiento previo al partido contra el Bayern Múnich del miércoles, correspondiente a la ida de la semifinal de la Liga de Campeones.

Foto EFE

Según informó el club blanco, Ronaldo, Ramos y Marcelo hicieron el trabajo completo a las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti.

Los tres estuvieron trabajando el domingo pese a que el entrenador madridista había dado día libre, pero quisieron acudir a un entrenamiento voluntario para continuar con su puesta a punto para los próximos partidos después, en el caso del luso, de perderse los anteriores encuentros.

Cristiano Ronaldo, que se ejercitó junto a sus compañeros en la primera parte de la sesión del viernes, está trabajando intensamente para poder estar otra vez a disposición de Ancelotti y olvidar los problemas en el tendón rotuliano y la rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que le impidió jugar en los últimos encuentros, entre ellos la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones en Dortmund y la final de la Copa del Rey.

La sesión comenzó con las felicitaciones al internacional Isco Alarcón en su vigésimo segundo cumpleaños, y en la misma participaron los jugadores del filial Diego Javier Llorente, Jorge Franco Burgui y Pablo Felipe.

Álvaro Arbeloa y Jesé Rodríguez continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones, y el galés Gareth Bale, el gran protagonista de la victoria en la final de la Copa del Rey contra el Barcelona, no saltó al césped por un proceso gripal. Madrid, 21 abr (EFE).

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se le acabó la guachafita! Uno de los más buscados del Putumayo vino a robar a TransMilenio y terminó tras las rejas

¡Creyó que Bogotá era su escondite! Uno de los más buscados del Putumayo fue capturado…

A la cárcel alias ‘El Brujo’, el temido cabecilla que cazaba firmantes de paz en el Catatumbo

Fiscalía envía a prisión a alias ‘El Brujo’, cabecilla del Frente 33 de las disidencias…

¡Se le cayó el teatro! Alemán venía por turismo sexual y terminó devuelto en el aeropuerto de Palmira

Un ciudadano alemán intentó engañar a Migración Colombia, pero le descubrieron sus planes de turismo…

Golpe al licor adulterado: intervienen varios locales en Engativá, Bogotá

Un operativo en Engativá dejó al descubierto un preocupante hallazgo en varios establecimientos con licor…