Crece tensión en el medio oriente y medios aseguran que le tocó huir de Arabia a Cristiano Ronaldo

El mundo del fútbol y la prensa internacional mantienen la mirada fija en Riad, donde la situación de Cristiano Ronaldo se ha vuelto el centro de una noticia en desarrollo. En medio de una escalada de tensiones en la región, la figura del capitán del Al-Nassr protagoniza los titulares tras reportes sobre su salida inmediata de Arabia Saudita.

¿Qué está sucediendo realmente?

Desde las primeras horas de este 3 de marzo, diversos medios internacionales informaron que el jet privado de Cristiano Ronaldo despegó de la capital saudí con destino a Madrid, coincidiendo con reportes de ataques con drones cerca de la embajada de Estados Unidos en Riad.

La incertidumbre: Inicialmente, esto desató especulaciones sobre una «fuga» del astro portugués buscando refugio en España ante el clima de inestabilidad militar.

La aclaración: Fuentes como AS han intentado matizar la información, sugiriendo que, aunque el avión del futbolista efectivamente aterrizó en Madrid, la situación en el terreno sigue siendo fluida. A estas horas, la confirmación oficial sobre si el jugador se encuentra a bordo o si se trató de una medida preventiva de su equipo de seguridad sigue siendo un punto de debate.

Un presente marcado por la dificultad

Más allá de la tensión geopolítica, la actualidad deportiva de Ronaldo en 2026 ya venía siendo compleja:

Relación con el club: A pesar de haber firmado una extensión de contrato hasta 2027 y tener un rol que incluye influencia en la gestión del club, se han reportado roces recientes con la directiva debido a la política de fichajes y la gestión deportiva del equipo.

El horizonte: Ronaldo ha manifestado que el Mundial 2026 será su último gran torneo internacional. Su enfoque principal sigue siendo llegar en condiciones óptimas para liderar a Portugal, lo que hace que cualquier riesgo a su seguridad o salud sea una prioridad absoluta para su entorno.

¿Qué sigue para CR7?

Por ahora, la Confederación Asiática de Fútbol ha anunciado la reprogramación de algunos partidos de la Liga de Campeones de Élite, una medida lógica ante el clima de inseguridad en la zona. La pregunta que todo el mundo se hace es si Cristiano Ronaldo decidirá mantenerse en Arabia o si buscará formalizar una pausa en su etapa saudí mientras la situación se estabiliza.

Crece tensión en el medio oriente y medios aseguran que le tocó huir de Arabia a Cristiano Ronaldo

Publicado por:
Julian Medina

Por líos con Acinpro en Fiestas del Arriero: Cargos a exalcalde de Ciudad Bolívar

el órgano de control calificó la posible conducta del exalcalde de Santa Fe de Antioquia…

¡Por dejar a estudiantes sin alimentación! Procuraduría formula cargos contra exalcalde de Santa Fe de Antioquia

Los entonces funcionarios no habrían garantizado la continuidad del PAE desde el inicio del calendario…

«A otro nivel» ya tiene campeón! Así se vivió la reñida final en Caracol Televisión

En esta final los jurados no tuvieron "voto" y toda la decisión cayó en el…

¡Como de película! Así cayó presunto ladrón tras persecución con el helicóptero Halcón en Bogotá

Una persecución por varias calles de Bogotá terminó con un presunto ladrón capturado.

¡Operativo sorpresa en Castilla! Dos capturados y 32 armas blancas fuera de circulación

Continúan los operativos de seguridad en Medellín. En Castilla, las autoridades capturaron a dos personas…

¡Ojo si va a viajar! Así será el operativo especial en las vías de Antioquia este puente festivo

Antioquia activó un amplio operativo de movilidad con controles, reversibles y medidas especiales para el…