Imagen capturada de video
Un sinsabor dejó el 1 – 0 con el que la ‘Tricolor‘ cayó ante Argentina y quedó casi con los dos pies fuera de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022. Durante el encuentro deportivo hubo una entrevista que hoy es viral.
Video: @boterin1.
Un periodista de TyC Sports que cubría la previa al partido en el estadio Mario Alberto Kempe le llamó la atención un hincha que vestía la camiseta albiceleste pero con un acento muy colombiano y de inmediato lo entrevistó.
El hombre oriundo de la costa atlántica colombiana le manifestó lo contento que estaba por ondear la bandera Argentina, le dijo «soy hincha de argentina, de toda la vida» y añadió «primero va el corazón y después va el mundial».
Colombia sigue con la necesidad de ganar para así acercarse a la zona de clasificación. Tras esta derrota, se aferra a ganarle a Bolivia y Venezuela, últimos partidos de la Eliminatoria en marzo, y así poder aspirar al repechaje. Además debe esperar resultados de Perú, Uruguay y Chile.
Para leer sobre otros hechos deportivos, clic AQUÍ.
Bonos para casa, carro y viaje, además de los secos, entrega la lotería del Tolima…
EPM sigue reparando el tubo roto a 3 metros de profundidad en Campo Valdés y…
1 seco de 500 millones; 1 seco de 300 millones y 1 seco de 100…
Alias 'Bladimir' fue capturado en Suárez, Cauca, durante una operación conjunta del Ejército, la Fuerza…
La Plaza de Mercado de Bello está lista para iniciar operaciones, con administración y dotación…
Una nueva emergencia vial enluta al Oriente antioqueño. Un motociclista murió este martes tras sufrir…