Corte Suprema abrió investigación preliminar contra Armando Benedetti

Foto tomada de armandobenedetti.com

La Corte Suprema de Justicia abrió una indagación preliminar contra el senador Armando Benedetti por el pago de sobornos de la multinacional Odebrecht.

En sus redes sociales, el político indicó que “La indagación preliminar (mecanismo para verificar la seriedad de la compulsa de copias), ayudará a entender los oscuros intereses del rufián NHM y aclarar que no tengo nada que ver con Odebrecht como lo han dicho todos los implicados en ese tema. Confío en la Corte Suprema”.

Los magistrados Patricia Salazar, Eugenio Carlier y Francisco Acuña de la sala de instrucción, decidieron investigar al congresista para determinar si tiene relación alguna con un contrato de estabilidad jurídica que benefició a la empresa brasileña en el año 2012.

Benedetti integra un grupo de 11 políticos denominado ‘los Buldócer’, señalados por la Fiscalía. Musa Besaile, Álvaro Ashton, Alfredo Ape, Antonio Guerra de la Espriella, Bernardo Elías Vidal y Antonio Guerra, serían algunos de ellos.

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 27 de marzo

Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…

¡Tenía un casco puesto! Lo mataron de dos tiros en la cabeza y nadie lo conocía en San Javier

Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.

¡Faltan 6! Medicina Legal ya identificó a 63 de las 69 víctimas de la tragedia del Hércules en Putumayo

Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…

Semidesnudo y con un tiro de gracia: hallaron muerto a «micifuz» en zona boscosa de San Javier

Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…

¡Duro golpe al bolsillo verde! CONMEBOL multa a Atlético Nacional con USD 110.000 por racismo y desórdenes

El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio