Foto: Alcaldía de Bogotá.
Un preocupante panorama viven algunas localidades de Bogotá de cuenta del coronavirus, como lo es Kennedy, que a la fecha presenta más casos que todo un departamento, como lo es Antioquia.
El reporte indica que en Kennedy los afectados son en total 505, mientras que en Antioquia solo cuenta con 443 casos.
Desglosando las cifras de la localidad, se conoció que 7 son mujeres y 268, hombres.
El reporte entregado por la Alcaldía de Bogotá indica que Suba tiene 357; Engativá, 303; Usaquén, 276; y Bosa, 186 casos positivos.
Además, se conoció que 92,6 por ciento de los pacientes en Bogotá está siendo atendido en casa, el 5,7 por ciento está hospitalizado, mientras que el 1,7 por ciento se encuentra en unidades de cuidados intensivos.
Lea también: Agarrándola del pelo y a patadas agredieron a una enfermera en Bogotá cuando iba a laborar
2020-05-04
Aunque no hay confirmaciones oficiales, circulan rumores sobre colaboraciones con varios artistas que encenderían aún…
La Fuerza Aeroespacial voló hasta lo más profundo del Urabá para rescatar a una futura…
Minnesota United ficha al colombiano James Rodríguez hasta 2026 para potenciar su ataque con la…
¡Atención Antioquia! La Gobernación publicó el cartel de los más buscados por homicidio.
Parques del Río se llena de magia con el 2° Festival del Libro Infantil. Habrá…
Conoce el calendario de Fredrik Fodstad en Milán-Cortina 2026, el colombiano que busca hacer historia…