Foto tomada de @DuvalierSanchez
El Partido Alianza Verde tiene nuevos copresidentes, en asamblea nacional y con la presencia de las bancadas en el Congreso de la República, Rodrigo Romero y Carlos Amaya, fueron elegidos para ocupar estas dignidades.
En la tarde de este lunes (15 de mayo) los dirigentes fueron escogidos luego de que Carlos Ramón Gonzáles decidiera aceptar el cargo de director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República.
“Se tomó la decisión de reemplazar al copresidente Carlos Ramón González y se postuló Rodrigo Romero, quien fue elegido por unanimidad y Carlos Amaya que por mayoría absoluta fue elegido copresidente”, explicó Duvalier Sánchez, uno de los voceros del partido.
2023-05-15
El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…
La fase de grupos de la Copa del Mundo continuó con los esperados partidos inaugurales…
El operativo policial habría dejado como resultado a dos presuntos fleteros heridos
El argentino Gustavo Fermani no continuará ejerciendo sus funciones como Gerente Deportivo de la institución…
Trump además agregó que el operativo del Comando Sur fue con la ayuda de Venezuela