Foto tomada de @DuvalierSanchez
El Partido Alianza Verde tiene nuevos copresidentes, en asamblea nacional y con la presencia de las bancadas en el Congreso de la República, Rodrigo Romero y Carlos Amaya, fueron elegidos para ocupar estas dignidades.
En la tarde de este lunes (15 de mayo) los dirigentes fueron escogidos luego de que Carlos Ramón Gonzáles decidiera aceptar el cargo de director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República.
“Se tomó la decisión de reemplazar al copresidente Carlos Ramón González y se postuló Rodrigo Romero, quien fue elegido por unanimidad y Carlos Amaya que por mayoría absoluta fue elegido copresidente”, explicó Duvalier Sánchez, uno de los voceros del partido.
2023-05-15
Autoridades confirman que dos de los involucrados en el crimen de la joven maría Camila…
Confirman la responsabilidad penal de la mujer trans, pero modificó la condena al considerar el…
Proceso por las interceptaciones a Marelbys Meza dio un nuevo giro. Un oficial de la…
El empleo continúa mostrando una tendencia favorable en Colombia, aunque todavía hay desafíos importantes que…
Ángela Benedetti revela el control de Verónica Alcocer para distanciar a otras mujeres de la…