FOTO: Mujer en Copacabana denuncia que su vecino del primer piso vende pólvora ilegal y se le explotó la mercancía

Una grave denuncia ciudadana fue hecha en las últimas horas por parte de una mujer habitante del municipio de Copacabana, que al parecer tiene un vecino que estaría dedicado a la venta ilegal de pólvora.

A tan solo semanas del inicio de las fiestas decembrinas, la lectora de Minuto30 denunció que el vecino del primer piso donde ella vive estaría manipulando y comercializando pólvora ilegalmente, y se habría presentado una explosión en el lugar.

La ciudadana le informó a este medio que al parecer por la mala manipulación, se presentó la explosión de la pólvora y este sería el segundo episodio que se registra, por lo que se teme por las pérdidas económicas y materiales que esta situación podría dejarle a los vecinos.

Lea también: FOTO: ¿Quién los controla? Quebrada por la Avenida Guayabal se tiñó de rojo al parecer por desechos de una empresa

Según la versión de la mujer, en la última explosión de la pólvora la Policía de Copacabana habría llegado al lugar, en el sector del barrio Misericordia, pero no encontraron nada ya que se habría sacado la mercancía que no se prendió, por lo que no hubo ninguna detención.

Tras esta situación y para evitar una tragedia, la comunidad ha pedido a las autoridades de este municipio del norte del Valle de Aburrá que refuercen los controles a propósito de la llegada de diciembre, donde se comercializa la pólvora ilegal.

Foto: Cortesía ciudadana.

2020-10-30

Publicado por:
Minuto30.com

Hallan otros dos cuerpos tras explosión en mina de Guachetá y la cifra de víctimas sube a cuatro

Recuperan los cuerpos de otros dos mineros en la mina La Vidriosa de Guachetá, Cundinamarca.

¡Perdió y no se fue! Tras la derrota del DIM frente a Inter de Bogotá, los hinchas esperaban la renuncia de Restrepo

DIM cae 1-2 ante Internacional de Bogotá, desatando críticas hacia Alejandro Restrepo previo a su…

¡Cae un monstruo! Capturaron a alias ‘la Chinga’, el falso vigilante que abusaba y secuestraba en Medellín

¡Cae un peligroso delincuente en Medellín! Alias ‘la Chinga’ se hacía pasar por vigilante para…

Milán y Cortina rompen moldes: Comienzan los Juegos de Invierno más grandes de la historia

Milán-Cortina 2026 inaugura sus Juegos de Invierno con una ceremonia histórica que promueve la paz,…

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…