Lionel Messi encabeza la lista de Argentina para el Mundial de Qatar 2022

Con pocas novedades, el director técnico de la Selección Argentina Lionel Scaloni, dio a conocer la lista de 26 convocados con la que saldrán en búsqueda de revalidar su rol de favorito en el Mundial de Qatar 2022. Es de destacar que el plantel es liderado por el ídolo argentino Lionel Messi.

La única ausencia que llama la atención es la de Ángel Correa, jugador de Atlético de Madrid que participó en la mayor parte del proceso rumbo a la cita orbital.

Por segunda Copa del Mundo consecutiva, el hoy arquero de River Plate e ídolo de Atlético Nacional, Franco Armani, estará en la delegación que viajará a Qatar.

Le puede interesar
Cabe recordar que Argentina lidera el Grupo C del campeonato junto a México, Polonia y Arabia Saudita. La ‘Albiceleste’ tendrá su debut el próximo 22 de noviembre frente a los asiáticos.

Estos son los 26 convocados de Argentina

Porteros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Gerónimo Rulli (Villarreal) y Franco Armani (River).

Defensas: Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Gonzalo Montiel (Sevilla), Cristian Romero (Tottenham), Germán Pezzella (Betis), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Manchester United), Marcos Acuña (Sevilla), Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon) y Juan Foyth (Villarreal).

Volantes: Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Leandro Paredes (Juventus), Alexis Mac Allister (Brighton), Guido Rodríguez (Betis), Alejandro Gómez (Sevilla), Enzo Fernández (Benfica) y Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen).

Delanteros: Ángel Di María (Juventus), Lautaro Martínez (Inter), Julián Álvarez (Manchester City), Paulo Dybala (Roma), Nicolás González (Fiorentina), Joaquín Correa (Inter) y Lionel Messi (París Saint-Germain).

Publicado por:
Minuto30.com

«¡Bandido!»: De la Espriella reta a Petro tras acusaciones de complot electoral con Thomas Greg

"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…

¡Cada vez más cerca! Metro de Bogotá supera el 75 % de avance y acelera hacia su operación

El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…

¡Golpe al hurto en Bogotá! Recuperan cuatro vehículos de alta gama avaluados tras millonario robo

Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…

¡Se le rompió en vivo! Kapo sufrió bochornoso accidente y desató risas en pleno concierto

El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…

Tragedia en mina de Remedios: tres trabajadores murieron en accidente dentro de un socavón

Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…

¡A centímetros de una tragedia! Ejército desactiva explosivos cerca de camino veredal en Anorí

Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.