Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¿Piqué jugará el Mundial? Estos fueron los convocados de España

Luego de varias semanas llenas de especulaciones, este viernes 11 de noviembre, finalmente España reveló los convocados por el director técnico Luis Enrique para el Mundial de Qatar 2022, donde “La Roja” quiere figurar entre los protagonistas. El entrenador de la campeona del Mundo en Sudáfrica 2010 dejó claro con su convocatoria, que el seleccionado […]

Publicado por: Minuto30.com

Piqué

Luego de varias semanas llenas de especulaciones, este viernes 11 de noviembre, finalmente España reveló los convocados por el director técnico Luis Enrique para el Mundial de Qatar 2022, donde “La Roja” quiere figurar entre los protagonistas.

El entrenador de la campeona del Mundo en Sudáfrica 2010 dejó claro con su convocatoria, que el seleccionado ibérico será comandado por una nueva generación de figuras.

Le puede interesar
Es de mencionar que España comparte el Grupo E con Alemania, Costa Rica y Japón.

La lupa estaba puesta en si los nombres de Gerard Piqué y Sergio Ramos estarían en el listado definitivo luego de haber sido convocados en la prelista para la cita orbital. No obstante, entre los 26 jugadores que llamó el estratega no aparecieron estos dos referentes.

Cabe recordar que Piqué tomó la decisión de retirarse del Barcelona pese a que tenía la posibilidad de ser elegido y, con su determinación, el español también anunciaba su retiro como futbolista profesional.

Ramos, por su parte, se mantiene activo con el Paris Saint-Germain.

Así quedó conformada la lista de España:

Porteros: Unai Simón (Athletic), Robert Sánchez (Brighton) y David Raya (Brentford).

Defensas: Carvajal (Real Madrid), Azpilicueta (Chelsea), Eric Garcia (Barcelona), Hugo Guillamón (Valencia), Laporte (M. City), Pau Torres (Villarreal), Jordi Alba (Barcelona) y Gayà (Valencia).

Volantes: Busquets (Barcelona), Rodrigo (M. City), Pedri (Barcelona), Gavi (Barcelona), Koke (Atlético), Marcos Llorente (Atlético) y Carlos Soler (PSG).

Delanteros: Morata (Atlético), Ferran (Barcelona), Dani Olmo (RB Leipzig), Nico Williams (Athletic), Sarabia (PSG), Marco Asensio (Real Madrid), Yeremy Pino (Villarreal) y Ansu Fati (Barcelona).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.