Sin categoría

Presunto Integrante de “convivir de Caicedo” se metió a un inquilinato para asesinar a un joven

Harold Posada, alias El Cubano o La Chinga, presuntamente Integrante de “convivir de Caicedo”, sería el responsable del homicidio de un joven de 25 años, en un inquilinato en el barrio Boston.

Según la investigación, los hechos ocurrieron en  la mañana del pasado 19 de julio cuando varios hombres, con armas blancas, irrumpieron en un inquilinato del barrio Boston de Medellín donde asesinaron a Nelson Herrera Pérez. La víctima fue agredida en nueve oportunidades con arma cortopunzante.

Los investigadores establecieron que momentos antes del ataque la víctima habría sostenido un altercado con un presunto integrante la denominada Convivir de Caicedo, quien, al parecer, llegó al inquilinato a cobrar una extorsión.

Por estos hechos Mesa Posada fue capturado por la Policía Nacional el pasado 16 de septiembre.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Le puede interesar:

Para leer otras noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

Liberaron a los 18 soldados retenidos por más de 36 horas en resguardo indígena del Chocó

Tras más de 36 horas de retención, 18 soldados del Ejército fueron liberados en Carmen…

El DIM rompe el silencio: Lo aceptó, si fue un “fracaso” la temporada del 2025

El DIM califica de fracaso su temporada 2025, anuncia la salida de cuatro jugadores y…

Los dejaron solos y en peligro: rescatan a tres niños abandonados en una casa en Robledo

Caso de presunto abandono en Medellín. Tres niños fueron encontrados solos y en riesgo dentro…

Petro oficializó la emergencia económica: tendrá superpoderes y podrá clavar todos los impuestos que quiera

Con esa ley que impuso Petro, podrá clavar impuestos por decreto buscando financiar el déficit…

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…