VIDEO: Continúa proceso de escrutinio en Sonsón, llegaron magistrados del CNE a verificar la situación

Cuatro días después del cierre de las urnas en las elecciones regionales, continúa el proceso de escrutinio y reconteo en algunos municipios del país.

Es el caso del municipio antioqueño de Sonsón, hasta donde en las últimas horas llegó una comisión del Consejo Nacional Electoral (CNE), para apersonarse de la situación.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Recordemos que en el preconteo de los sufragios para elegir alcalde municipal, se evidenció una estrecha diferencia de tan solo 17 votos, entre los candidatos Juan Diego Zuluaga y Nelson Gómez.

Para más noticias de política.

Publicado por:
Minuto30.com

Prisión domiciliaria para abogada que habría estafado con falsos remates de inmuebles en Rionegro y Buga

Por actuaciones ilícitas similares, la abogada fue condenada previamente a 42 meses de prisión por…

Autoridades revelan el oscuro prontuario del joven que habría asesinado a su madre en Caldas

En el momento de la intervención policial, uno de los uniformados resultó lesionado

Operativo contra minería ilegal deja maquinaria destruida en Antioquia

Autoridades destruyeron maquinaria por más de mil millones de pesos en operativo contra la minería…

Judicializan a mujer por estafas con falsos remates en Antioquia y Valle del Cauca

Judicializan a mujer por estafas con falsos remates en Antioquia y Valle del Cauca; habría…