Fotos suministradas
Minuto30.com .- El cierre temporal de la vía en la variante de La Pintada continúa este lunes 29 de agosto, según reporta INVIAS a través de las redes sociales. No hay vía alterna.
Desde las 8:00 de la mañana del domingo 28 de agosto, habitantes de La Pintada, bloquean la vía Nacional en protesta contra la ANI y el concesionario de la vía, porque dentro de la construcción del proyecto, aislaron el municipio y sus lugares turísticos, de la doble calzada.
Los manifestantes exigen la presencia de funcionarios de la ANI, para entablar conversaciones y despejar la vía, según reportan algunos usuarios de la vía que se ven afectados por esta interrupción en el tráfico normal de la carretera que lleva de Antioquia hacia el eje cafetero.
El cierre se presenta en el Kilómetro 0 + 720 vía La Felisa – la Pintada.
https://twitter.com/numeral767/status/1564027518734290944?ref_src=twsrc%5Etfw
2022-08-29
Juez ordenó la libertad de Sandra Ortiz, exconsejera presidencial investigada por el caso de corrupción…
Medellín desplegó más de 2.000 funcionarios para acompañar la celebración del Día de la Madre.
Fue reportado como desaparecido el 31 de diciembre de 2025 en la vereda El Hatillo
Ocho personas fueron capturadas en Medellín por su presunta participación en varios homicidios.
Revelaron detalles sobre el operativo que terminó con la captura de alias 'La Chucha', uno…
Autoridades incautaron un cargamento de contrabando en Puerto Antioquia procedente de Panamá.