FOTO: ¡Aterrador! Antioquia cierra julio con más de 2.000 nuevos contagios de Covid tan solo este viernes

En departamento de Antioquia no cierra nada bien el mes de julio en términos de contagios de coronavirus y muestra de esto es que este viernes 31 de julio superó los 2 mil positivos y fue el segundo territorio con más casos.

Según las cifras del Ministerio de Salud, Antioquia fue el segundo territorio con más casos este viernes 31 de julio con 2.073, superado únicamente por la ciudad de Bogotá (3.717) y seguido por el Valle del Cauca (668).

El mes de julio ha sido completo para Antioquia y en especial para el Valle de Aburrá (que reúne la mayoría de casos del departamento) ya que a pesar de implementar cuarentenas, las cifras siguen subiendo y al día de hoy alcanzó los 32.759 casos totales.

Las cifras a nivel nacional están lideradas por Bogotá (101.955), Atlántico (52.313), Antioquia (32.759), Valle del Cauca (24.660), Bolívar (18.240), entre otros.

Autoridades de Salud de Medellín y Antioquia han insistido en la necesidad de autocuidado y distanciamiento social para evitar así aumentos masivos de las cifras a nivel regional, ya que se asegura que se aproximaría el pico de contagios.




Lea también: Colombia hoy procesó más de 35.000 pruebas de covid-19, y un poco más de 9.400 salieron positivas

2020-07-31

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 27 de marzo

Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…

¡Tenía un casco puesto! Lo mataron de dos tiros en la cabeza y nadie lo conocía en San Javier

Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.

¡Faltan 6! Medicina Legal ya identificó a 63 de las 69 víctimas de la tragedia del Hércules en Putumayo

Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…

Semidesnudo y con un tiro de gracia: hallaron muerto a «micifuz» en zona boscosa de San Javier

Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…

¡Duro golpe al bolsillo verde! CONMEBOL multa a Atlético Nacional con USD 110.000 por racismo y desórdenes

El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio