Archivo
Luego de exponerlo, el Senado de la República aprobó, en cuarto debate, el proyecto de ley con el que los alcaldes del país podrán delimitar las zonas en las que estará prohibido consumir droga, esta medida está diseñada en principio para proteger los parques y sitios públicos de las sustancias alucinógenas.
Con esta medida, quedará prohibido el consumo de droga, así sea la dosis mínima, en los entornos escolares también y en otras zonas, que cada mandatario deberá definir.
El autor de la propuesta, el senador Rodrigo Lara, explicó que esta medida cobija también los escenarios deportivos, como pistas de patinaje y estadios. Además, tampoco podrán consumir en conjuntos residenciales, unidades de propiedad horizontal en zonas comunes.
Con esta ley, en el Senado “vamos a desterrar la droga de parques, colegios y zonas donde hay familias”, comentó el senador Lara.
2019-09-16
La situación es dinámica y se espera que los niveles sigan fluctuando durante la noche
Salsa, reguetón y una Lady Gaga "latinizada" también se vieron en el show
Se indaga si el municipio habría contratado de manera reiterada a una misma firma jurídica…
Mientras los mandatarios discuten, miles de familias cordobesas siguen bajo el agua, clamando por ayudas…
Este accidente revive el debate sobre la prohibición de bicicletas en vías rápidas