Foto: W Radio.
En las últimas horas desde el Partido Conservador se hizo un pronunciamiento sobre el debate de la reforma pensional propuesta por el Gobierno Nacional y se planteó que se tendrán líneas rojas en este temas.
El senador Juan Diego Gómez hizo referencia a este tema en W Radio y aseguró que se necesita crear una pensión básica universal, aumentando la cotización por parte de los trabajadores y debatir sobre la existencia de los fondos privados.
“En 12 países donde se había adoptado el modelo chileno, que era el de los fondos privados de pensiones, hoy se han regresado al sistema público. Hay mucha tela por cortar y el debate debe ser bien presentado”, aseguró el senador en el medio citado.
Por ahora el Gobierno no ha presentado el texto formal de la reforma en el Congreso de la República y se ha planteado que este tema tendrá un amplio debate.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…