Foto: Ministerio de Salud
Imagen de referencia. Foto: Ministerio de Salud
Minuto30.com-. Trabajadoras sexuales en Medellín están en conflicto con mujeres venezolanas que han llegado a la ciudad para ofrecer sus servicios.
Según un informe de Blu Radio, mientras que las colombianas cobran hasta 100.000 pesos, las venezolanas cobran la mitad, lo que ha generado, incluso, agresiones físicas.
Indicó el medio radial que en promedio en una semana en el Valle de Aburrá la Policía atiende hasta cinco ataques con arma blanca y riñas callejeras entre colombianas y venezolanas que se disputan los sitios más conocidos para ejercer la prostitución en la ciudad, especialmente el centro.
Carlos Arcila, subsecretario de Derechos Humanos de Medellín, le aseguró a Blu Radio que la principal razón de la disputa es “quién cobra más barato”.
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…