Minuto30.com-. Los organismos de socorro trabajan en la ubicación de 30 personas que aún permanecen desaparecidas, tras el incidente que se presento con una embarcación en el embalse de Guatapé.
De acuerdo con el director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto, ya son 30 las personas desaparecidas en aguas de la represa Peñol-Guatapé y confirmó que la tragedia deja, tres muertes.
Datos iniciales del puesto de mando unificado dicen que han sido atendidas en el hospital 24 personas, de las cuales, 3 fallecieron, 7 han sido dadas de alta, una remitida y 13 continúan en observación.
Las autoridades manifiestan que los datos hasta ahora son variables, debido a que las personas están siendo atendidas en distintas entidades, por ahora los organismos están realizando los procedimientos pertinentes para poder entregar los datos exactos.
La emergencia está siendo atendida por bomberos de Guatapé, el Peñol, San Rafael y Marinilla, además de la Defensa Civil y Policía y el apoyo enviado desde Medellín.
2017-06-25
Reportan el trágico atropellamiento del felino en el tramo vial que conecta a los municipios…
El 'Poderoso de la Montaña' recibirá a Boyacá Chicó para disputar el juego que se…
La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…
Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…
Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…