Este año, la Policía Nacional recibió fuertes críticas, debido a los hechos de abuso de poder presentados desde finales del 2019, sin embargo, pese a ese rechazo nacional, en el Valle de Aburrá la situación es diferente, y así lo percibió su comandante.
}
Eliécer Camacho, en diálogo con Minuto30, indicó que pese a las protestas en rechazo al accionar de algunos uniformados, en el Valle de Aburrá muchos ciudadanos respaldaron su labor durante el 2020, e incluso, en algunos momentos cuando pretendían atacar las instalaciones, la misma ciudadanía evitó que esto ocurriera.
Además, el comandante revalidó que las personas se sienten más tranquilas con la Policía que hoy existe en el Valle de Aburrá, ya que se presentan más denuncias, y, por ejemplo, cuando se realizaron obras sociales, como entregas de mercados y acompañamiento a los ciudadanos en medio de la pandemia, muchos agradecieron a los uniformados.
2020-12-31
Por orden de Petro, una misión de alto nivel viajó a Quito para tratar de…
El DIM de Alejandro Restrepo busca su primer triunfo ante Inter Bogotá con una nómina…
¿Su hijo sueña con ser agente de tránsito? ¡Esta es la oportunidad! Bello abrió inscripciones…
Tras una noche de rayos y truenos, el alcalde Fico Gutiérrez entrega el balance y…
Milán y Cortina 2026 celebran los Juegos Olímpicos de Invierno más sostenibles de la historia…
Operativo en el centro comercial Ópera de Medellín deja 4 capturados y celulares recuperados.