¡Condicionado eso sí! Johan Arango volvería a Santa Fe

Johan Arango. EFE

El mediocampista de 27 años Johan Arango regresará a Independiente Santa Fe para el 2019 en lo que significa volver a un grande del fútbol colombiano tras su paso por Arabia.

Arango, del que se recuerdan más sus episodios de indisciplina, ya estuvo en el león, pero dejó algunas dudas en su comportamiento al verse involucrado en un escándalo con una acompañante y otros jugadores.

Para este retorno, Johan tendría un contrato condicionado a cancelarse por mal comportamiento, reveló Henry ‘El Bocha’ Jiménez para Antena 2.

Johan Arango ya vistió en Colombia las camisetas de Once Caldas y de Independiente Medellín, en ambos casos salió con quejas de indisciplina.



2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

¡A levantar Urabá! Gobernación lanza plan de recuperación tras declarar calamidad en 10 municipios de la subregión

El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…

¡Inaceptable! Líderes Emberá impidieron atención a servicios de infancia y salud en la UPI La Florida

La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…

¡Atención! Se presenta cierre total en la vía a Santa Elena por derrumbe: no hay paso en ninguna calzada

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.

¡Alerta naranja hospitalaria! Gobernación pone en máxima vigilancia los hospitales por emergencia en Urabá

La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…

¡Duro golpe a la minería ilegal! Cayeron 5 sujetos en Yolombó mientras extraían minerales de manera ilícita

La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.

¡El dron los pilló en flagrancia! Cayeron 5 sujetos vendiendo estupefacientes en las calles de San Benito

Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…