Imagen: Captura de video.
Imagen: Captura de video.
El youtuber Kanghua Ren, de 21 años de edad, fue condenado a 15 meses de cárcel gracias a un video que grabó y publicó, donde le dio galletas rellenas de crema dental a un habitante de calle.
Tal y como lo confirmaron los medios españoles, el joven internauta tendrá prohibido utilizar YouTube durante los próximos cinco años y fue procesado por el acto que cometió en 2016, que se volvió viral, por el acto que se consideró cruel y humillante por la condición del afectado.
La jueza del caso planteó que el video que publicó el joven fue un acto claro de contenido humillante y que, además, el consumo de pasta dental provocó un padecimiento físico al hombre que se encontraba en condición de calle.
El joven youtuber no irá a la cárcel, ya que no tenía antecedentes, pero tendrá que mantenerse alejado de la red social y se aclaró que gracias al ‘cruel video’ obtuvo ganancias por unos 2.000 euros.
Más de 9 mil familias afectadas por las lluvias han recibido ayuda humanitaria, mientras se…
Con este caso, ya son siete los extranjeros rechazados en el aeropuerto de Rionegro por…
Las autoridades implementaron restricciones de movilidad y reforzaron la presencia policial mientras avanzan las investigaciones…
La rápida acción de la Policía y la alerta de la comunidad permitieron recuperar los…
Colombia busca asegurar su cupo al Mundial de Polonia enfrentando a Uruguay este martes en…
Por al menos $3 millones de pesos, fleteros le dispararon a una mujer en la…