Tres hombres fueron condenados por dos homicidios ocurridos en Huila

Dos jueces de la República hallaron responsables del delito de homicidio agravado a tres hombres, por lo que los sentenció a penas de 17 años y 8 meses de prisión.

Se trata de José Joaquín Ríos Quiroz y Fernando Hernández Noguera, quienes el pasado ocho de julio abordaron a un hombre, lo arrojaron al suelo, lo golpearon y luego lo arrastraron hasta el puente Río del Oro, en la avenida circunvalar de Neiva, ocasionándole múltiples golpes con objetos contundentes que le ocasionaron la muerte.

El tercer condenado es Euclides Quintero Carvajal, quien el 27 de junio de 2021, agredió hasta la muerte con un arma cortopunzante a otro hombre en un establecimiento de comercio del centro poblado Valencia de la Paz en Íquira.

Para más noticias de Colombia.

2023-03-15

Publicado por:
Minuto30.com

Voraz incendio en Llanogrande: consumió el reconocido restaurante ¨Brasas¨ y dos locales más

La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…

A Nathan lo busca su familia, desapareció en Villa Hermosa

La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?

¡Tenía cuentas pendientes con la justicia! Tras cinco meses de búsqueda, capturan al presunto asesino de un joven en El Santuario

Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…

¡La pólvora no da tregua! Bogotá registra 51 personas lesionadas en lo que va de diciembre

Entre los afectados, 12 son menores de edad y 15 adultos resultaron lesionados mientras consumían…