Tomada de archivo para ilustrar
El Juzgado 45 Penal Municipal de Medellín sentenció a 7 años y 4 meses de prisión a un hombre por el delito de violencia intrafamiliar agravada, en concurso homogéneo y sucesivo.
De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif), entre agosto de 2018 y febrero de 2020, el hoy condenado ejerció violencia física, verbal y sicológica contra su compañera sentimental, quien era menor de edad.
La Fiscalía General de la Nación estableció que en 2018, cuando la víctima tenía 15 años de edad y estaba en embarazo, su pareja intentó ahogarla con una almohada.
También se determinó que a comienzos de este año el agresor golpeó a la adolescente delante de su hijo de 15 meses de nacido. Para evitar que la familia de la joven notara las lesiones recibidas en el rostro, el victimario la encerró e incomunicado durante varios días.
Ante la contundencia de las pruebas recolectadas por el organismo acusador, el procesado aceptó los cargos durante la instalación de la audiencia de juicio oral.
2021-04-18
Toda su familia, se encuentran desesperados, pues la perrita nunca había estado tanto tiempo fuera…
Cuentan testigos que la tranquilidad de la fiesta se rompió por un reclamo relacionado con…
La perrita no tiene cola, como seña particular que puede ayudar a dar con su…
Gordo tiene una condición de cuidado en su cabecita, por lo que es urgente hallarlo
Milo no es solo una mascota; es un miembro fundamental de su hogar, donde lo…
Este nuevo incidente revive el llamado de las autoridades sobre el peligro de lanzar globos…