Tomada de archivo para ilustrar

El Juzgado 45 Penal Municipal de Medellín sentenció a 7 años y 4 meses de prisión a un hombre por el delito de violencia intrafamiliar agravada, en concurso homogéneo y sucesivo.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif), entre agosto de 2018 y febrero de 2020, el hoy condenado ejerció violencia física, verbal y sicológica contra su compañera sentimental, quien era menor de edad.

La Fiscalía General de la Nación estableció que en 2018, cuando la víctima tenía 15 años de edad y estaba en embarazo, su pareja intentó ahogarla con una almohada.

También se determinó que a comienzos de este año el agresor golpeó a la adolescente delante de su hijo de 15 meses de nacido. Para evitar que la familia de la joven notara las lesiones recibidas en el rostro, el victimario la encerró e incomunicado durante varios días.

Ante la contundencia de las pruebas recolectadas por el organismo acusador, el procesado aceptó los cargos durante la instalación de la audiencia de juicio oral.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio