Concejales liberales en desacuerdo con la consulta para elegir candidato único a la presidencia

Pese a que la dirección del Partido Liberal convocó para el 18 de noviembre la consulta con la cual esperan elegir el candidato único a la presidencia de la República, algunos concejales expresaron no estar de acuerdo con la jornada.

Advirtieron que hay existen otros mecanismos para elegir el candidato único como el consenso o la encuesta que son menos costosas y ayudar a lograr resultados.

La consulta tiene destinados 40.000 millones de pesos para su desarrollo y contará con 30.000 mesas de votación en los cascos urbanos de los municipios a nivel Nacional.


Aura Marleny Arcila – Concejal de Medellín . Foto/MInuto30

Publicado por:
Minuto30.com

¡Protección total! Prohíben el acceso a Playa Bobalito en Necoclí por la masiva llegada de tortugas

Autoridades ambientales restringen 14 km de playa para proteger el desove de cuatro especies de…

¡Cayeron los duros! Operativo simultáneo frena la expansión de ‘El Mesa’ fuera de Antioquia

Los presuntos cabecillas del grupo criminal fueron capturados en Bogotá, Quindío, Tolima y Cundinamarca.

¡Cifras alarmantes! Medellín registró siete homicidios en menos de 48 horas

Autoridades investigan múltiples hechos violentos ocurridos en distintas comunas de la ciudad.

Gobierno Nacional anuncia inversión de $167 mil millones para modernizar seis aeropuertos del país

Gobierno invierte $167 mil millones para modernizar 6 aeropuertos. Rionegro ampliará su capacidad a 17…

¡Oiga pues! Si viaja por el suroeste en Semana Santa, párele bolas a esta información de Covipacífico de las vías

Covipacífico activa plan de movilidad en Pacífico 1 para Semana Santa con reversibles el 4…

Asalto a familia en Usaquén desata operativo: delincuentes usaban carro con placas falsas

Autoridades intensifican la búsqueda de los responsables mientras avanza la recolección de pruebas clave.